Relaja tu cuerpo. Libera tu mente.

Your Contact Information

Your Feedback

INSTALACIONES

El exclusivo hotel Atlantic Mirage es el marco inigualable del más moderno y completo spa del norte de Tenerife. Déjese transportar a un nuevo mundo de sensaciones.

Nuestro circuito hidrotermal es exclusivamente para adultos y le permitirá disfrutar de los beneficios del agua combinando los efectos de una piscina lúdica, piscina de tonificación, hidromasaje, baño turco, sauna, flotarium, ducha escocesa, ducha de sensaciones y pediluvio.

En nuestra área de Wellness contamos con un equipo de profesionales que diseñará el programa más indicado para tus necesidades a partir de nuestro amplio catálogo de masajes y tratamientos que aúnan tradición y vanguardia.


    SPA HORARIOS

  • Todos los días de
    09:00h a 20:00h

  • Consultar horarios para festivos y fechas especiales


Ven y olvídate del mundo...

Contact Us
Service1

Spa

Nuestro exclusivo y completo spa te permitirá disfrutar de los beneficios del agua en un circuito que combina sensaciones y temperaturas para relajar cuerpo y mente.

El circuito incluye piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, jacuzzi, baño turco, sauna, flotarium, circuito de duchas y pediluvio. También disponemos de una piscina cubierta.

Wellness

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a tu bienestar que te ofrecen desde los tradicionales masajes relajantes y terapéuticos hasta las técnicas más vanguardistas y los tratamientos de estética más innovadores.

Service2
Service3

Fitness

Nuestra moderna sala de fitness te permitirá mantenerte en forma mientras disfrutas, cómo no, de una impresionante vista.

Precios

Acceda a nuestras instalaciones mediante pago por día, cuota semanal y otras opciones.

Spa

20.00 €
  • Entrada a nuestro circuito spa
  • Bonos semanales y mensuales disponibles
Más Info

Wellness

40.00 €
  • Masaje de 30 minutos de espalda, cuello y hombro
  • Muchas más opciones en masajes y tratamientos disponibles
MÁS INFO

CONTÁCTENOS